INFORMACIÓN DE COMPRA

El envío para todos los pedidos con un importe igual o superior a 25€ es gratuíto. Para importes inferiores el precio aparecerá reflejado durante el proceso de compra dependiendo de la dirección de envío.

Nuestro servicio de envío es de 24 horas para todos los pedidos realizados antes de las 14:00 pm. En situaciones puntuales (Navidades, BlackFriday, etc) los envíos puede retrarase.

Nuestro equipo recibirá tu pedido y procederá a prepararlo con tu elección de envoltorio regalo opcional. Si tu pedido lo realizaste antes de las 14:00 será enviado ese mismo día; si por lo contrario, el pedido lo realizaste después de las 14:00, lo recibirás un día más tarde.

Puedes acceder y descargar tus facturas en tu seccion de pedidos.

MÉTODOS DE PAGO

Si compras con tarjeta y el pago es aceptado, la transacción es casi automática y el cargo debería verse reflejado después de la compra.

PayPal: paga directamente con tu cuenta paypal con tu saldo en cuenta o a través de tus métodos de pagos vinculados.

Stripe: paga directamente con tu tarjeta de débito, crédito, visa, etc.

Actualmente no ofrecemos pago por cheque, transferencia bancaria o contrareembolso.

El pago se realiza en un entorno seguro y cifrado a través de las pasarelas de pago de PayPal y/o Stripe.

MIS PEDIDOS

Si te gusta un producto pero necesitas esperar antes de comprarlo, puedes añadirlo a tu lista de deseos, a la que podrás acceder en cualquier momento siempre que inicies sesión con tu cuenta.

Debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte en contact@limiano.es

Envíanos tu número de pedido y cual es el problema. Te ofreceremos una solución para enviarte un producto de reemplazamiento :).

Si cambias de idea despues de realizar tu envío tan solo tienes que comunicarte con nosotros en contact@limiano.es

Indícanos que cambio deseas realizar y procederemos a aplicarlo. Siempre tenemos más flexibilidad cuando el pedido aun no ha sido despachado de nuestras instalaciones.

Todos nuestros pedidos tiene código de seguimiento. En el corrreo de confirmación de envío podrás acceder al número y link de seguimiento.