NUESTRA HISTORIA

Desde 1993 Limiano es uno de los principales puntos de venta para los compradores de productos textiles de gran calidad para el hogar pero asequibles en Pontevedra. Su outlet original en la localidad gallega de Tui es un hito para los compradores de la región, y la expansión online de la marca viene con estándares igualmente altos para ofrecer a sus clientes calidad y asequibilidad por los que la tienda original ha trabajado incansablemente durante más de 20 años. Limiano ofrece tanto su propia línea de productos como productos de calidad de otros partners . Limiano se enorgullece de ofrecer un servicio al cliente personalizado y confiable tanto para clientes individuales como para mayoristas.

NUESTRA MISIÓN

Ante todo queremos que nuestros clientes estén satisfechos. Ofrecemos los mejores productos a un precio asequible. Podrás comprar tus productos y  recogerlos en nuestra tienda local o también solicitar envío a domicilio.

Llevamos años aprendiendo de las necesidades de nuestros clientes para mejorar nuestro catálogo, estudiamos los cambios de tendencia para siempre ofrecer lo que buscas.